Servicio de Google Ads, Anuncios en Google 🚀

Realizamos campañas publicitarias para Google, Youtube y Redes Sociales

Llámanos al: 992 421 220

Servicio de Google Ads, Anuncios en Google 🚀

Realizamos campañas publicitarias para Google, Youtube y Redes Sociales

Llámanos al: 992 421 220

👉 Si estás en alguna de las siguientes Situaciones:

¿Quieres vender tus Servicios y Productos con Anuncios en Google o Redes Sociales y no sabes por dónde empezar?

¿Quieres Aumentar las ventas de tus productos o conseguir nuevos clientes para los servicios que ofreces por Internet o en medios digitales?

¿Has Creado campañas Publicitarias en Facebook, Instagram o Google con pocos resultados y necesitas ayuda?

Contacta con Nosotros

Sobre

Bit Multimedia

Somos una agencia de marketing digital fundada en el 2015, especializada en 2 servicios especializados:

Para esto desarrollaremos una estrategia digital a tu medida, lo que te permitirá conseguir esos resultados que estás buscando

¿Por qué Bit Multimedia?

Ayudamos a empresas y emprendedores a obtener, prospectos de ventas, leads de calidad y nuevos clientes

Desarrollamos una estrategia digital integral a tu medida y te acompañamos en todo el proceso de implementación y seguimiento

Testimonios

¿Qué es Google Ads?

Google Ads es una herramienta publicitaria online potentísima, que te permite llegar a millones de personas que utilizan algunos de los servicios de Google todos los días, como el buscador de Google, Youtube, Google Maps, Gmail y muchos más allá de las plataformas de propias de Google.

¿Cuáles son sus

Beneficios?

Utilizando los servicios publicitarios de Google, puedes llegar a las personas más indicadas, que están buscando en tiempo real los servicios y productos que ofreces, ya sea por la segmentación de sus intereses o comportamientos, o palabras claves que usan.


Además, podemos ver toda la información obtenida de las campañas publicitarias en Google, es decir, sabes realmente si tus campañas están funcionando, el beneficio económico que está generando y mucha información valiosa para la empresa.

Diferencias entre

Google Ads y las Redes Sociales

Google Ads te permite crear campañas dentro de los entornos de Google, como el buscador de Google, Youtube y otros de Google, además de millones de páginas web externas, que permiten a Google colocar publicidad en sus sitios.
Mientras que las redes sociales son entornos que agrupan a personas para establecer comunicación e interacción entre ellas.

La red social más popular del mundo de Facebook con casi 3 mil millones de usuario activos en el mundo. Además la empresa Facebook es dueña de otra red social muy popular como Instagram y sistemas de mensajes como WhatsApp y Messenger.

Si bien es cierto existen existen muchas redes sociales más como Tik Tok o Twitter, el entorno de Facebook sigue siendo el entorno de redes sociales más popular con resultados probados tanto para conseguir leads o prospectos de calidad, así como venta de ecommerce.

Preguntas frecuentes

¿Porque es tan efectiva la publicidad por Google Ads?

Los anuncios de Google son tan efectivos, pues se muestran a las personas que buscan lo que ofreces en el momento que lo necesitan. Es decir, ya hay un interés comercial por el servicio o producto.

¿Como es el Proceso para contactar con bit multimedia?

Al llenar el formulario de contacto nos comunicaremos contigo vía email o vía telefónica, para tener más detalle de tu requerimiento. También puedes agendar una reunión virtual, te aparecerán los horarios disponibles para que selecciones una hora.

¿Qué esperas para dominar tu industria?🚀

Llena el formulario y estaremos encantados de ayudarte

Solicitar Información

Enterate de las Novedades del Marketing Digital

Regístrate al Newsletter