ASESORÍA EN MARKETING DIGITAL , SI NECESITAS UNA CONSULTORÍA EN MARKETING DIGITAL CONTÁCTANOS

Desarrollamos estrategias efectivas en medios digitales

Te Ayudamos a generar resultados (Ventas ,Prospectos,  Branding)

OFERTA: Si no consigues Resultados te devolvemos el doble de lo que nos Pagues

Agenda tu Asesoría Inicial Gratuita

SOLICITAR ASESORIA

¿Quisieras mejorar el rendimiento de tus campañas en Redes sociales, google o youtube?

Campaña de Video en Youtube, realizada en España

rendimiento campaña conversiones facebook ads españa

Ejemplo  de Campaña de Conversiones para obtener Prospectos con un Landing Page en Facebook Ads realizada en España 

Comunícate con nosotros, y mejora tu Estrategia Digital, potencia tus campañas publicitarias en redes sociales y Google Ads

Consultor de Marketing Digital con más de 10 años de experiencia. Si necesitas una consultoría con una estrategia de marketing digital Contratar nuestros servicios

Temas en los que podemos ayudarte

Estrategia

En la era de la transformación digital necesitas una estrategia antes de realizar una acción en internet, de lo contrario tus esfuerzos solo serán acciones desordenadas pero que no cumplen un objetivo concreto. toda estrategia debe ser pensada previamente y basada en datos.

Páginas Web / Tienda Virtual

Podemos revisar tu sitio web y darte consejos para que vendas o conviertas más con SEO, Posicionamiento y publicidad

Publicidad Online / Performance / PPC

Publicidad efectiva que funcionen ya sea para obtener tráfico o ventas. Revisión y Mejoramiento continuo de los resultados en las Campañas Publicitarias / Embudos de Venta

SEO Y Posicionamiento Orgánico

Palabras Clave, backlinks, ¿Cómo llevar tráfico orgánico a mi sitio web? Estrategia para mejorar tu presencia en buscadores

Social Media Marketing

Utiliza las redes sociales para comunicarte con tus clientes potenciales y actuales y lograr tus objetivos de marketing y ventas.

IA Inteligencia Artificial

El uso de la Inteligencia artificial es vital para mejorar el rendimiento desde la generación de contenido hasta la publicidad. 

TESTIMONIOS

Preguntas Frecuentes sobre la Asesoría en Marketing Digital F.A.Q

¿Estás luchando por llegar a tu mercado objetivo, mejorar tu rentabilidad o no estás alcanzando tus objetivos de ingresos establecidos?

En el competitivo y cada vez más complejo mundo digital actual, las empresas tienen dificultades para atraer a sus leads  y encontrar nuevas oportunidades de crecimiento.

La contratación de un especialista en MD facilitará un crecimiento  sostenido.

Las soluciones de los profesionales del sector  varían en función de sus necesidades. Puede centrarse  sólo en gestionar campañas de publicitarias específicas o crear toda la estrategia, implementación y control que necesite. 

Independientemente de la gama de servicios que seleccione,  como especialistas  somos responsables de garantizar que se realicen las acciones adecuadas para  alcanzar sus objetivos y que tu marca tenga gran relevancia.

Además, un specialist debe mostrar  solvencia en los canales digitales adecuados que debe utilizar en función de su producto y también de su target.

Dentro de los objetivos buscados puede estar el mejorar el conocimiento general de su marca (branding) , así como conseguir prospectos de calidad y generar más ventas.

También deben ser expertos en  publicidad digital, analitica, email marketing, tener conocimientos de diseño web y puede tener conocimientos de redacción publicitaria, comunicación audiovisual. Además, se mantienen actualizados en las tendencias técnológicas y uso de dispositivos móviles.

Aprende a potenciar tu negocio y como aumentar tus ventas.

Un especialista en MD se centra en desarrollar, llevar a cabo y realizar un seguimiento  de marketing online orgánico y de pago.

La contratación de un asesor   resulta útil en los siguientes casos:

  • Comprensión de los fundamentos del marketing para mejorar su empresa.
  • Comprensión de sus cliente ideal  o Buyer Persona.
  • Recursos para centrarse en los esfuerzos de marketing.
  • Habilidades para entender el comportamiento del cliente y también su mercado para separarse de sus competidores.
  • Por otro lado, un experto en marketing para pequeñas empresas se concentra en crear y llevar a cabo estrategias de marketing especialmente para empresas medianas y pequeñas.

Junto con el uso de diferentes enfoques de marketing en Internet como el marketing de contenidos web, marketing en redes sociales, marketing por correo electrónico, así como la publicidad PPC, expertos en marketing de negocios locales, así como ejecutar proyectos de marketing fuera de línea para obtener aún más clientes dentro de su área.

¿Qué hace un Especialista en MD?

Las siguientes son las áreas en que un profesional de MD sera vital para hacer crecer a su negocio o Pyme:

  1. Estrategia.

La estrategía, nace producto de una investigación del sector del cliente y sirve como hoja de ruta para todas las campañas y acciones que se van a realizar.

La estrategia incluye los detalles de los objetivos de la empresa que desea lograr, sus fuentes disponibles, el calendario para la evaluación, así como los resultados, las redes de comercialización, así como los KPI (Indicadores de Gestión).

Asimismo, la estrategia detalla los mensajes esenciales que se utilizarán, las secciones de audiencia a las que se dirigirán y la combinación de redes y técnicas para llegar a ellas.

Trabajamos contigo, somos profesionales especializados ¡Contáctanos para guiarte con un plan de acción y obtener mejores resultados!

Dependiendo de su acuerdo, su consultor  será responsable de:.

  • Preparar un enfoque adecuado para su empresa basado en su sector, mercado objetivo y rendimiento y tareas actuales.
  • Reconocer los objetivos prioritarios de su empresa (por ejemplo, aumentar el tráfico, crear más clientes  y mejorar las conversiones).
  • Descubrir qué canales y plataformas en Internet son los más adecuados para empezar (por ejemplo, Google Ads, anuncios de Facebook y optimización de motores de búsqueda).
  • Comprobación periódica de los análisis de datos para obtener resultados pertinentes para los objetivos prioritarios de su empresa y sugerir los siguientes pasos.
  • Actualización de campañas online para retargeting, así como optimización de leads para mejorar las conversiones.
  1. Branding.

El branding va más allá del lema, el eslogan o del logotipo,  o tener un sitio web con la información mas importantes de la empresa, el patrón de colores y los tipos de letra, el branding va relacionado a como se posiciona la marca con el mercado y como es percibida por sus clientes.

El consultor tiene como objetivo mejorar la imagen total de la marca con proyectos imaginativos que se traduzcan con éxito en conversiones y también en nuevos clientes para la empresa.

Para conseguirlo, se debe tener en cuenta y cumplir los siguientes puntos:

  • Propósito de la marca: Conozca sus productos y servicios como la palma de su mano, así como el «por qué» que hay detrás de ellos.
  • Público objetivo: Especifique su cliente y compréndalo a través de su impacto digital y su comportamiento.
  • Competencia y panorama del mercado: Conozca a los principales actores de su mercado, lo que hacen de forma diferente y cómo puede enfocar su técnica.
  • Puntos de venta únicos: Comprenda qué hace que su producto, solución o marca sean únicos.
  • Voz de marca: Sepa exactamente cómo comunicarse mejor con su mercado objetivo utilizando una voz coherente y natural para que el nombre de su marca se «vea» de forma similar en las distintas plataformas.
  • Reconocimiento de la marca: interactúe digitalmente con sus clientes de muchas maneras y sea coherente en la forma en que habla con ellos.
  • Siguiendo una técnica de marca digital atractiva con los factores anteriores, su empresa debe ser capaz de deleitarse con un aumento general de la lealtad a la marca, la campaña para, y la comprensión.
  1. Planificación de contenidos.

Para empezar, el especialista de MD  crea un calendario de contenidos, en base a los objetivos de reconocimiento de marca y crecimiento en redes sociales previamente establecido.

Este calendario da el enfoque y las instrucciones para la creación de contenido de su empresa que más tarde se verificará apropiado y también beneficioso a medida que se expande.

Hay varias herramientas de programación de contenido que puede utilizar, como Trello, Asana, Airtable o simplemente un simple dato de Excel.

  1. Administración del trabajo.

La supervisión de proyectos implica integrar diferentes habilidades, métodos y también conocimientos para finalizar determinados trabajos y requisitos de tareas.

Tanto si el especialista de MD con el que va a trabjar va a colaborar con su grupo como si no, tiene que estar dotado de esta capacidad para garantizar que sus proyectos de marketing se introducen con prontitud.

  1. Storytelling

Desarrollar un vínculo emocional con su cliente aumenta la confianza entre usted y sus clientes al entrar en contacto con ellos a nivel personal.

Cuando las marcas narran, los clientes prestan atención.

Pregúntese:.

¿Leería un relato de cómo un consumidor se benefició de un artículo o una simple lista de las ventajas del producto?

El storytelling puede recibir varios tipos y también estilos. Sin embargo, antes de eso, para escribir una historia de marca convincente, una asesoría en de marketing digital se concentra en estas facetas:.

Conocer el núcleo de la identidad de marca, así como crear una narrativa de marca o relato de marca.

Ofrecer calidad al «por qué» de su negocio.

Comprender y encontrar lo que hace vibrar a su público objetivo.

Maximice el efecto de los distintos formatos, tipos y diseños de material.

Utilice los puntos fuertes de las distintas plataformas en línea para los diseños o tipos de contenido web detallado.

Produzca uniformidad en la sensación y el aspecto de su contenido.

  1. SEO.

Los especialistas en MD se mantienen al día de los métodos ideales de mejorar presencia en buscadores actuales con palabras claves relevantes para el negocio, así como de las modas pasajeras.

Con alrededor de 3,5 mil millones de búsquedas en todo el mundo realizadas en Google cada día, optimizar el contenido para el motor de búsqueda nunca ha sido más vital.

La  presencia orgánica es un enfoque de MD en Internet que se centra en impulsar el tráfico web de alta calidad a su sitio a través de la página de resultados de búsqueda orgánica de Google principalmente, pero que incluye otro buscadores.

Cuando su contenido este optimizadp su ranking en los resultados de los motores de búsqueda de Internet será más alto y también mucho más notable para su mercado objetivo.

Actividades usuales a realizar:

  • La publicación de contenido pertinente que se mantiene real a la historia de su marca, mientras que proporciona noticias relacionadas con la industria para dar a su audiencia una actualización.
  • La construcción de un método de posicionamiento orgánico en torno a temas que son relevantes para su industria y también la empresa y también asegúrese de actualizar el contenido de forma rutinaria.
  • Hacer una investigación de palabras clave para mejorar las palabras clave  relevantes con alto potencial de tráfico web en su material.
  • Construir enlaces en su contenido para que merezca la pena compartirlo.
  • Conocer cómo funciona la fórmula de clasificación y optimizar el precio por clic (CTR) con sus enlaces, títulos y descripciones.
  1. Publicidad de pago por clic (PPC).

Los  especialistas en MD deben ser inteligentes con respecto a los diferentes programas de anuncios PPC que se ofrecen en Google y en los canales de las redes sociales. Además, deben saber cómo maximizar su inversión publicitaria en la publicidad de sus servicios o artículos a sus clientes objetivo.

La Publicidad PPC se utiliza en un conjunto diverso de industrias, tanto B2C como B2B. Se utiliza además si tiene la intención de producir tráfico a su sitio de Internet mucho más rápido, como con Google Ads o Facebook Ads.

  1. Análisis y evaluación.

Mediante el examen, así como la evaluación de su análisis de la información, un consultor de marketing digital puede identificar cuantitativamente los tipos de contenido y los temas de los detalles que traen más tráfico a su sitio web, cuentas de sitios de medios sociales, y otras redes digitales.

Un especialista en MD también puede utilizar la analítica de datos para comprender los hábitos y las elecciones de su público objetivo.

A continuación, puede aprovechar esta data para desarrollar proyectos establescan relaciones de confianza adicionales con sus clientes, obtener más clientes potenciales y también generar ventas.

Muchas empresas quieren saber si un asesor en MD puede ayudarle y como encontrar uno adecuado para su negocio.

Los objetivos empresariales claramente definidos y el objetivo de la marca son buenos puntos de partida para evaluar si está preparado para invertir en un especialista de MD y ampliar su empresa.

Sin embargo, algunos factores específicos pueden servir como señales de que es el momento de contratar a un consultor de marketing digital. Estos consisten en:.

  • Usted no está experimentando una aumento favorable en sus ventas, así como de clientes potenciales, incluso si usted ha tratado de aplicar diferentes métodos de marketing sin mayor resultado.
  • Estás colaborando con un grupo pequeño que ya está al límite de sus posibilidades.
  • Su equipo no tiene la competencia ni los conocimientos necesarios para establecer proyectos de marketing offline y online.

A la hora de requerir los servicios de un especialista en MD hay cosas en las que pensar.

Solicitar los servicios de un especialista en MD es una inversión financiera. Así que asegúrese de tener al mejor en función de sus requisitos y objetivos de servicio.

Sus Requerimientos y Propósitos.

Establecer metas a alcanzar en un periodo de tiempo determinado.Puede establecer objetivos coordinados y trazar un plan con la mejor forma de lograrlo.

Ejemplos:

Tengo la intención de un aumento en las ventas de negocios en un 50% en el año.
Quiero un aumento del 300% en el tráfico web en mi sitio de Internet dentro de 5-6 meses.

2.Adecuar los conocimientos a las necesidades del sector y de la empresa.

Contratar a un especialista de MD con conocimientos y experiencia en su mercado le ofrece las siguientes ventajas:

Mayor conocimiento de los clientes a los que se dirige.
Mayor conocimiento de las tendencias del mercado.
Mayor conocimiento de las mejores técnicas observadas a la hora de publicitar sus productos.
Su presupuesto.

Investigue el plan presupuestario de marketing teniendo en cuenta que una parte de éste se destinará a sus iniciativas de marketing digital.

A la hora de requerir los servicios de un especialista en MD hay cosas en las que pensar.

Solicitar los servicios de un especialista en MD es una inversión financiera. Así que asegúrese de tener al mejor en función de sus requisitos y objetivos de servicio.

Sus Requerimientos y Propósitos.

Establecer metas a alcanzar en un periodo de tiempo determinado.Puede establecer objetivos coordinados y trazar un plan con la mejor forma de lograrlo.

Ejemplos:

Tengo la intención de un aumento en las ventas de negocios en un 50% en el año.
Quiero un aumento del 300% en el tráfico web en mi sitio de Internet dentro de 5-6 meses.

2.Adecuar los conocimientos a las necesidades del sector y de la empresa.

Contratar a un especialista de MD con conocimientos y experiencia en su mercado le ofrece las siguientes ventajas:

  • Mayor conocimiento de los clientes a los que se dirige.
  • Mayor conocimiento de las tendencias del mercado.
  • Mayor conocimiento de las mejores técnicas observadas a la hora de publicitar sus productos.
    Su presupuesto.

Investigue el plan presupuestario de marketing teniendo en cuenta que una parte de éste se destinará a sus iniciativas de marketing digital.

 

 

te AYUDAMOS CON TU PROYECTO

Comunicate con nosotros para una orientación personalizada.

Visita nuestro canal de YouTube

Últimos Artículos de Redes Sociales

4.9/5 - (17 votos)