tienda virtual 2 final 1
publicidad55
tienda virtual 1

TIENDA VIRTUAL Y CARRITO DE COMPRAS

Con una tienda virtual usted podrá vender sus productos y servicios a sus clientes, recibiendo  pagos con tarjeta de crédito o débito.

 

VENTAJAS DE IMPLEMENTAR UN TIENDA VIRTUAL

  • Su tienda virtual es segura (Certificación SSL) para realizar operaciones en línea con operaciones encriptadas, lo cual le dará a sus clientes la confianza para realizar operaciones en su web.
  • Reciba dinero directamente desde  su página web y rentabilice su inversión.
  • No solo puede vender productos físicos, también puede ofrecer sus servicios, incluso servicios profesionales o técnicos, solo es necesario homogenizarlos o empaquetarlos, de tal manera que podamos ofrecerlos como un paquete único, o varios paquetes, con sus precios y características respectivas.
  • No solo las grandes empresas crean tiendas virtuales para vender sus productos o servicios, pequeños o micro empresarios y profesionales o técnicos, como abogados, médicos, ingenieros, contadores, incluso gasfiteros o electricistas pueden ofrecer sus servicios y cobrar directamente con tarjeta de crédito a sus clientes  sin la necesidad de un POS electrónico a un precio muy económico.
  • Es fácil de administrar y controlar su tienda virtual, recuerde que parte de nuestro servicio incluye capacitarlo en la administración y actualización de su web, incluyendo su tienda virtual.