Filmación de Eventos

Bit Multimedia ofrece filmación de eventos, congresos, conferencias, video conferencias, ponencias, capacitaciones, fiestas de empresas, eventos corporativos, fiestas privadas, eventos artísticos y culturales y en general todo tipo de actividades que requieran filmaciones en calidad Full HD con 1, 2 o más cámaras simultáneamente, ya sea en hoteles, oficinas o reuniones privadas. 

Les ofrecemos servicio de streaming o transmisión en línea, le da la posibilidad de llegar hasta 10000 mil personas en todo el mundo.

 

¿Qué es el circuito cerrado de televisión?

 

filmación de eventos tricaster streaming circuito cerrado de televisión

El circuito cerrado de televisión ofrece la posibilidad de captar en vivo cada detalle de la filmación, lo que sucede simultáneamente en varios ambientes de la conferencia o evento y transmitirlo por internet, es decir transmisiones en vivo, llegando a miles de personas alrededor del mundo, o direccionarlo hacia pantallas led, proyectores y/o grabar todo el evento.

 

Contamos con personal y equipos profesionales tales como, switcher HD Tricaster, cámaras de video Full HD, consola de sonido cables y accesorios varios en HD, entre otros.

 

Si desea mayor información, puede comunicarse con nosotros, enviándonos un mensaje por aquí, o llamarnos al 982-128756.