PÁGINA WEB | TIENDA VIRTUAL | DESARROLLO WEB

Elige entre nuestros planes web para construir tu  página web:

Se entregará como comprobante de pago recibo por honorario. En caso se requiera boleta o factura se deberá adicionar al precio 18% de IGV.

Aprende a Convertir a Tu Página Web en un Potente Motor de Ventas

Recuerda que  tu página web es un motor de ventas virtual. Tu página te debe ayudar a llegar a nuevos mercados y conseguir más clientes.

Una página web es una fuerza de ventas impresionante que te conecta a todo el mundo, siempre y cuando  este bien hecha y optimizada.

 

venta páginas web
página web administrable

Página Web Administrable

Significa que usted, podrá administrar el contenido la página, ya sea cambiar imágenes, colocar o borrar textos, sin necesidad de llamar al servicio técnico, le capacitamos a usted y a su personal sobre como actualizar continuamente su página web de manera fácil y su conexión con redes sociales, muy importante para el SEO.

Desarrollo Web Totalmente Responsive

Su página web podrá verse desde cualquier plataforma, ya sea pc, laptop, tablet, smartphone, u otros, la página se adaptará a cualquier entorno y tamaño de pantalla.

página web responsive
seo pagina web google

SEO, Optimización en Motores de Busqueda (Google, Yahoo, etc)

Dejamos lista su página para que sea leída por los principales motores de búsqueda, como es el caso del buscador Google, recuerde que mientras mejor ubicado este su página en el buscador Google, más visitantes ingresarán a su página lo que redundará en un mayor nivel de conversiones, es decir, ventas, inscripciones y suscripciones.

 

Contacte con Nosotros, Comience su Página Web Ya.